domingo, 13 de septiembre de 2009

Capítulo 1. Un día menos


Todos tenemos dos caras: la que tenemos y la que mostramos a los demás.

Algunos incluso tienen alguna más en su fondo de armario, vestíbulos de mansiones de actores de cine fabulosos.


Si hay una cosa que odio son las mentiras. Pero hay algo que odio más: las verdades. Pueden hacer más daño todavía.

Las personas que amamos pueden ser las más odiadas y puede que alguien que adiabas acabe en tu cama.

Las promesas se hacen siempre esperando algo a cambio. En cambio, nunca se recibe lo mismo que estábamos esperando.

Las oportunidades perdidas nunca se recuperan, nunca más se vuelven a presentar, porque cada hoja que arrancas en un diario significa “un día menos”.

El dicho: “los buenos al final siempre ganan” no es cierto, solo sucede en las películas. Los buenos no triunfan. Tienes que ser agresivo, que te vean como algo que no pueden conseguir y solo así obtendrás lo que deseas.

Las casualidades no existen. El destino no existe. Por no existir, no existe ningún Ser Superior…o muchos no creen en Él. Nos aferramos a cosas que no podemos demostrar, ¿con qué finalidad? ¿Alguien me lo pude explicar?

La debilidad en ocasiones es una virtud, y la fortaleza se ve como algo frívolo. Esta sociedad prima a los que no se esfuerzan, y hoy me esfuerzo en vano por intentar cambiarlo.

Tengo pocas ganas de luchar, pero me levanto cada día con más fuerza. Aquí me ves, estoy mejor que nunca

Comienzo de una nueva era.



2 comentarios:

  1. Me alegro de verte por aquí... y no es un día menos sino un día más... y siempre vendrá el siguiente que será mejor...

    Besossss!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Los días no pasan, los días se viven, si no se vive un día, ese día nunca existió; queda en el olvido y no quedan recuerdos de ese día
    La fe es el refugio de los ingenuos-consuelo de los ignorantes-y el pañuelo del alma: Cuando no hay mas esperanza ni aspirina metafísica para sanar se dice que esa persona no tiene fe; ahora creer ciegamente en un dios no es conciencia pura, pero es útil .Las religiones son interpretaciones de lo que se cree correcto (un idealismo) la iglesia solo es una industria mas
    Si quieres otro punto de vista visita mi blogger, pero sobretodo te recomiendo este video …..
    “La belleza de pensar”

    http://www.youtube.com/watch?v=7JkvpHVHems&feature=related



    http://algosano.blogspot.com

    ResponderEliminar