martes, 15 de septiembre de 2009

Capítulo 2. ¿Quieres venir conmigo?



Hoy voy a viajar allí donde la imaginación no tiene límites.

Voy a atravesar las paredes, el asfalto y la barrera del sonido. El tiempo no va a importarme.


Tengo la sensación de que quieres venir conmigo, pero no dices nada.

Creo que tienes tantas ganas como yo, pero no dices nada.

Tu mirada me busca constantemente, pero no dices nada.

Me quieres besar desde hace tiempo, pero no dices nada.


A veces por mucho que queramos ocultar algo resulta imposible. Te traiciona el subconsciente, digamos…al final te está haciendo un gran favor, pero en ciertas ocasiones te dan ganas de matarlo, ¿Tanto se me nota?

Sé que quieres, te mueres de ganas…y cuando las ganas de hacer algo se traducen en deseos, se convierten en realidad.

Hoy voy a viajar allí donde la imaginación no tiene límites, y tu vas a venir conmigo.



1 comentario:

  1. Pues viajemos, que es lo que nos queda, supongo...y ojalá los deseos se tornen realidad algún día...

    Un beso, viajero sin destino ;D

    ResponderEliminar