jueves, 24 de septiembre de 2009

Capítulo 5: Cuando, Cuando, Cuando...

Cuando no sabes si estás dentro o fuera.

Cuando crees que la soledad te habla.

Cuando tienes miedo y te escapas pero éste siempre te atrapa.

Cuando sales por la ventana y no sabes si hace sol, llueve o nieva.

Cuando eres una amiga más o más que un amiga

Cuando has tardado en llegar o cuando llegas sin llamar.

Cuando quiero algo o cuando me canso, me agobio y lo dejo estar.

Cuando me preguntas y no respondo, cuando respondo sin que me preguntes nada.

Cuando nada es un mundo y cuando es tan pequeño el pañuelo que en un bolsillo lo guardas.

Cuando el tiempo es interminable, cuando las horas no pasan.

Cuando sonries con una balada, cuando con el silencio te arrancas y bailas

Cuando estás, cuando faltas. Cuando te echan de menos.

Cuando sumas, y las cuentas no cuadran.

Cuando lo que escribes va cobrando vida y las palabras te aman.


1 comentario:

  1. Manu, lo que escribes va ya cobrando vida... y las palabras ya te van amando...

    Precioso, hay escuela, eh! :)
    Mola el vídeo, super simpático!

    Bicos!

    ResponderEliminar