lunes, 26 de octubre de 2009

Capítulo 7: Control, alt y suprimir

Cierro los ojos e imagino…y todavía estoy allí, sentado en aquel bar, bebiendo y esperando encontrar alguna solución. Riéndome de algo, no sé muy bien porqué, y pensando que todo el tiempo había estado caminando por un sendero equivocado…o puede que no, porque hay veces que es mejor desviarse para finalmente encontrar el sendero de la felicidad.

Estaba en aquel lugar, en el peor momento, y estaba enfadado porque no me lo esperaba. Pensaba que todo iba a salir bien, pese a la premonición que había tenido antes de la ida. Nada de lo que me había imaginado estaba ocurriendo.

Por otra parte me sentía liberado. Iba a recuperar mi vida, dejar de vivir una historia que no me pertenecía. Las películas suelen tener finales felices, pero la realidad es diferente. Es eso, cuando la realidad se convierte en verdades, y es difícil entenderlas. En esta vida hay días en los que es mejor quedarse en casa, porque parece que todo lo que tocas se marchita, como una flor cuando la cortas de raíz.

Me desesperaba por no poder tener nadie a quien contarle aquello, alguien en quien poder confiar plenamente porque realmente me conozca y no porque haga un esfuerzo por ponerse en mi lugar y comprenderme (que también es de agradecer, pero que no sirve de gran ayuda).

Allí en ese bar me di cuenta de la razón de ese viaje. Tenía que cambiar muchas cosas, y había ido para alejarme de esta sensación. Días más tarde empecé a recoger los frutos deseados…los cambios se producían rápido, como tenía previsto.

La rabia poco a poco va amainando. Lo malo lo intentaré ir borrando con el paso del tiempo, es imposible hacerlo todo de golpe, como si pulsase 3 teclas en un ordenador: control, alt y suprimir. Me quedo con una experiencia vital que no todos pueden disfrutar, y con las imágenes de aquel lugar. Y con la soledad de aquel bar, que me hizo reflexionar y darme cuenta de muchas cosas.



1 comentario:

  1. De todo se aprende, y hay que sacar siempre lo positivo.

    Besoooooooss!!! ;D

    ResponderEliminar