martes, 10 de noviembre de 2009

Capítulo 10. Errores y aciertos

Ajeno a problemas y complicaciones
Escuchando a la voz de la experiencia
Cierro los ojos y no te veo
Voy a pensar…

Que tengo todo y más
Que todo lo que quiero lo consigo
Que nadie me para
Que nada me frena

Pero…
Tengo mucho, aunque todavía me faltan cosas
Que aunque lo piense (utopía), en esta vida no podemos tenerlo todo
Que alguien me para los pies
Y que me frena el orgullo

Entonces…
Uno siempre se equivoca…bueno…a veces
Sería un error pensar lo contrario.
¿Y sería un ERROR dejarlo pasar?

2 comentarios:

  1. El error es no intentarlo. Hay que luchar por lo que se quiere, aunque luego no lo consigamos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En esta vida no podemos tenerlo todo(qué lástima...), pero sí que podemos tener mucho, sobre todo aquello por lo que luchamos día a día xD
    Mola la canción!!!

    Besitoooosss y abracitoooosss!!! xD

    ResponderEliminar