miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capítulo 12. Elegir...

Los días vuelan. Las horas simplemente pasan. Los años, por desgracia, se asimilan.

Todo se valora más cuando se pierde… y cuando tenemos éxito, no somos capaces de valorarlo en el momento en que lo conseguimos.

Los juegos aburren tanto si pierdes como si siempre eres tú el ganador.

Las dificultades nos unen…y si eso es cierto, podría ser todo más difícil…para que estés pegadita a mí…

No tengo prisa por nada, ya aprendí a ser paciente…por tantas heridas de guerra.

Las oportunidades se suelen desaprovechar…o esta vez no…

Esta vez no.

ELEGIR…


Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado.

(Mae West)


Cuando hay males…..hay que ponerles remedio


Limpiando los cristales de mi ventana abierta.......

2 comentarios:

  1. Woooowwww.. me ha encantado!!!!! me quedo con "Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado"...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso a ser paciente... sin prisas, pero sin pausas!!!
    Muy bonita esta entrada!!

    ResponderEliminar