lunes, 30 de noviembre de 2009

Capítulo 13. Destino...Ninguna Parte




Habíamos quedado, pero no apareció
En la estación, asomados a la ventana con carita de pena.
Me hizo una promesa, pero me abandonó
Sin razón, sin motivo fue la última cena.

El espejo está empañado y así se quedó
El tren se puso en marcha y creo que ya no frena.
Ingrata sorpresa, mi mundo se desvaneció
Perdí la ilusión, más solo que la una, menuda faena.

¿Y ahora yo que hago? Mi alma me susurró
Pero mi corazón está ausente, y mi cabeza no ordena.
Las palabras se confiesan pero el malo las capturó
Y cayó el telón, en esta noche de luna llena.

Paciencia….Paciencia…Paciencia…..Paciencia……Paciencia…Paciencia….Paciencia…Paciencia….. Paciencia….Paciencia…Paciencia…..Paciencia……Paciencia…Paciencia….Paciencia…Paciencia….. Paciencia….Paciencia…Paciencia…..Paciencia……Paciencia…Paciencia….Paciencia…Paciencia….. Paciencia….Paciencia…Paciencia…..Paciencia……Paciencia…Paciencia….Paciencia…Paciencia….. Paciencia….Paciencia…Paciencia…..Paciencia……Paciencia…Paciencia….Paciencia…Paciencia…..

Yo oigo voces en la cabeza y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro...

3 comentarios:

  1. Qué bonitooooo, pero qué triste...
    Paciencia, paciencia, paciencia, paciencia... que todo llegará, verás xD

    Besitos !!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención...
    Bonito :)

    ResponderEliminar
  3. no han interntado aparearlo con algun otro oso polar almenos normal :'(

    ResponderEliminar