viernes, 8 de enero de 2010

Capítulo 18: Tirar un dado y que salga un 7

Aferrado a un trastorno bipolar, no hay remedio. Falto de criterio y sin agallas, estando alegre o serio //Entiendo que…ya no me entienden. Retengo en la retina la imagen de alguien que hoy está ausente //

En fin, digiero la ignorancia, dirijo mi esperanza en encontrar paciencia pero no está en mi mapa // Ensalzar las virtudes y equilibrar la balanza, alcanzando la paz.

En cada rincón, en cada acción me guío por el instinto, por lo que surge // Libre, como el ave fénix que de sus cenizas resurge // Ideas que convergen. Nada me urge, si el tiempo es rápido pero apresurarse es perderse.

Soy complejo, pero no me acomplejo // Reflejos de cristales rotos y fotos de tiempos lejanos, ahora estoy más viejo // Alejando los deseos de lo que no consigo, sigo pidiendo lo mismo, lamento ir rechazando tus consejos //

Autocomplacencia no me llena, no estoy conforme. No hay nada que me haga cambiar de idea, nadie que me transforme.

Somos algo…tenemos algo…en realidad nada, si al final aquí se queda // Tener inocencia es algo bueno…hasta que la pierdas, entonces de muchas cosas te das cuenta // Y lo que cuenta es el gesto, no lo que piensas…lo que harías…lo que tendrías si…

Si solo hay un camino, siempre de frente //y la suerte es increíble…Como tirar un dado y que salga un 7


1 comentario:

  1. Sólo hay un camino, es cierto... siempre de frente y con la cabeza bien alta...
    Es bonito este tema de Pedro Guerra, me gusta :D

    Biquiños meu neno!! ;D

    ResponderEliminar