domingo, 7 de febrero de 2010

Capítulo 21. Todo es posible ¿verdad?


Algo me dice que eres tú mi bella durmiente, mi princesa del castillo y mi cenicienta.
Puede que te vea sonreír y me contagies, me des la mano y me guíes a mi destino.
Tal vez la magia nos tenga preparada una sorpresa
o puede que vea el maná en el desierto.
Lo cierto es que me pierdo sin ti
Y sin ti mi esperanza duerme bajo una lápida.

Creo que las cosas no siempre son lo que parecen,
Que la realidad siempre supera la ficción.
Que todo va mal y empeora
Aunque pienses que ya nada puede ir peor.

Pero…
La bella bailó un vals con la bestia…
Un sapo se convirtió en príncipe al recibir un beso…

TODO ES POSIBLE, ¿VERDAD?

2 comentarios:

  1. Cierto, la realidad siempre siempre supera a la ficción... y todo es posible, si tú quieres y lo intentas...
    Me encanta este tema de Travis!!

    Bico!!

    ResponderEliminar
  2. Primero, mil gracias por seguir mi blog y bueno, cuando hay amor y las dos personas desean algo, siempre se hará realidad.

    Muy bello tu escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar