miércoles, 21 de abril de 2010

Capítulo 25. ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Dicen que hoy corre brisa de poniente aquí en el Mediterráneo, y cuando esto ocurre el mar está más vivo. Las olas llegan con más fuerza a la orilla y a su paso se llevan por delante todo lo que encuentran.
El clima es muy cálido y me da la impresión de que cada día hace más calor que el día anterior.



¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Hoy extraño mi vida. MI FAMILIA, mis amigos, mi clima, mi ordenador, mi sonrisa……………
Quizás puedo dar una impresión que no se corresponde con la realidad.
Me dicen: “pero, ¿tú cómo te encuentras?, ¿estás bien?” … y al decir “si” todo se soluciona.
Hasta que llegas a casa y piensas que sería difícil que las cosas fuesen aún peor y entonces te derrumbas escuchando la típica canción inadecuada para el momento.

Me da lástima sentirme utilizado. Me da pena llegar a un lugar con ilusión y que en la primera noche me bajen de la nuve, la nuve que esa noche y las demás no me dejaban ver ni la luna ni las estrellas del firmamento.
TODO ERA OSCURIDAD

Me entristece ser el bueno o el malo en esta película y no haber hecho caso de aquella premonición, y de los consejos de la gente.

1 comentario:

  1. Lo hecho, hecho está... y ya sabes, de todo se aprende y se sacan cosas positivas, quédate con eso.
    Por cierto, yo tb extraño un poquito MI FAMILIA, pero sólo un poquito, jejej!!

    Bicoooooosssssss!!!

    ResponderEliminar