sábado, 25 de septiembre de 2010

Capítulo 33: Con la puerta en las narices



Cuando una puerta se cierra TEN CUIDADO, pueden forzar la cerradura y entrar sin que te des cuenta.

Si se abre una ventana TEN CUIDADO, puede empezar a llover y se puede inundar todo.

Dia gris. El avance de otras jornadas y la sonrisa (que algunas personas dicen que tengo que sacar más a relucir) hoy las cambio por esta cara de pocos amigos.

Al mal tiempo no se le puede poner buena cara, soy incapaz. Por eso creo que voy a volver a aquel lugar de donde mi mente no debería haber salido.

Mal, pero fuerte.
No cambio, me mantengo firme.

Lo que algunos pueden ver como un defecto yo lo considero ética personal a la que nunca voy a ir en contra. Seré fiel a mi mismo SIEMPRE.

Pongo el CERROJO y te doy con la puerta EN LAS NARICES.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO CAMBIAN LAS COSAS…..ESTO LO ESCRIBÍ HACE UN MONTÓN DE TIEMPO, HUBIESE SIDO EL CAPÍTULO 12…CREO.

HOY ES MI ENTRADA Nº 33, RECORDANDO QUE LO PASÉ MUY MAL HASTA LA FECHA, PERO QUE NADA ES COMO ANTES.

HOY NO HAY RENCOR A NADA NI A NADIE, Y SOLO DESEO FELICIDAD PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PASARON POR MI VIDA Y QUE POR CIRCUNSTANCIAS YA NO ESTÁN DENTRO DE ELLA.

ESTOY VIVIENDO UN MOMENTO TAN DULCE QUE TODO LO MALO SE QUEDÓ APARTADO....Y LE DOY CON LA PUERTA EN LAS NARICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario