domingo, 10 de octubre de 2010

Capítulo 36: Reflexión



Ahora que me siento bien ... apago la luz ...
Espero demostrar que ... así está bien.
Ahora que lo pienso me pierdo en aquel instante donde decía que todo era fantástico.
Me parece ayer ...
Y ahora qué ha sucedido da lo mismo
si no te busco no quiere decir que me hayas perdido ...
Ya estoy soñando ... pero ahora ...

Buenas noches a tí, buenas noches a mí,
Buenas noches a quién aún no he encontrado,
Buenas noches también a ella.
Ella ... tú dónde estás?
Hoy también te he buscado ...
Buenas noches a tí, buenas noches a mí,
Buenas noches a quién aún no he encontrado,
Buenas noches también a ella
hoy también te querrá.

Simplemente ... simplemente ... simplemente ... simplemente ...

Las ganas de no razonar, sinó de vivir
siempre dispuesto a arriesgar y reír ...
reír de la alegría de este instante.
Sin pensarlo demasiado, sólo disfrutándolo.
Las mismas historias y caminos que no cambian ...
Aquellas canciones y pasiones que permanecen.
Simplemente no olvidar.
Como los libros de la escuela entre los dedos
El desayuno cada mañana de una vida
Simple, como encontrarse, perderse, después reencontrarse ...
Amarse, dejarse ...
Podía ir mejor ... puede ser ...
Dormir sin ganas de levantarme
Y hago lo que me parece ...

Si lo pienso ahora ... si lo pienso en este momento ...
Todavía no sé que pasará ...?
Porque me falta el aliento ...
Porque aún te busco...
No sé ... qué cosa habrá?
Simplemente ... simplemente ...simplemente ...

Buenas noches a tí, buenas noches a mí,
Buenas noches a quién aún no he encontrado,
Buenas noches también a ella.
Ella ... tú dónde estás?
Hoy también te he buscado ...
Buenas noches a tí, buenas noches a mí,
Buenas noches a quién aún no he encontrado,
Buenas noches también a ella
hoy también te querrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario