martes, 12 de octubre de 2010

Capítulo 37: Deambulando........



Soy de una forma, me muestro de otra manera
Manu y sus contradicciones, otra vez más.
Ocultando el color cristalino de mis 7 esferas
y no quiero que las veas, jamás.

Es un juego de niños.
Es un premio o castigo
cuando me enfado en un visto y no visto
Cuando me alegro, sonrío y sigo.

Sabes sacarme la sonrisa, tú sí que sabes.
Pero a veces te escondes y no te encuentro.
Resulta fácil cuando tienes todas las claves, ¿verdad?
Si cuando juegas conmigo eres la reina del misterio…así no me concentro.

Es difícil, difícil, difícil, difícil………..
Resulta complicado hasta decirlo
Mejor contradecirse y seguir por mi camino
Prefiero tener los pies en el suelo que caer al vacío, conocer el abismo
DEAMBULANDO…………

1 comentario:

  1. Ánimo!!! Sea lo que sea no vale la pena rayarse...
    Un biquiño!!

    ResponderEliminar