martes, 14 de diciembre de 2010

Capítulo 43: Párrafos...

Ya no avanzo por impulsos, antes reviso, reinvento / Intento concentrarme, contar 10, pisar con tiento / Tanto tiempo invierto, a veces acierto. A veces con las ganas me quedo. Otras me quedo quieto / Mirando, exprimiendo el jugo del momento / justo, el asunto al que me enfrento / Y todo va al revés, ¿soy tan escéntrico?


Casi soy esclavo del avismo de mis letras / de sol a sol y con caligrafía imperfecta / Mientras, notas como cambia el clima, respiras aunque el cuerpo no lo pida / Quizá avale esto como forma de vida / perdido a la vuelta de la esquina / Mezquina mezcla, mental ruina.


Cambios, persigo lo inalcanzable y alcanzo la luna / Perdona , soy uno de los elegidos por la Diosa fortuna / Seguro, siempre hay dudas. Pero mi mente es clara y la apuesta segura. / Incomprendido desde la cuna, frutos caen cuando maduran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario