jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 47:

Cuando me despierto me doy cuenta del error, voy con retraso
Al raso, traspaso la incredulidad nadando dentro de mi vaso
Rozando el suelo me mantengo al límite. De fuerzas hoy estoy escaso
Rebaso el borde, lleno de impotencia por algún que otro fracaso
Por algún ocaso, acaso el caos pasó. Pero no lo paso
Y tristeza va por dentro, como el alma viste el cuerpo de un payaso.

Este incomprendido corazón que pide paso. Suena fluído el tic-tac de mi marcapasos
Quiero tocar el cielo con las manos, sueño que lo sobrepaso.
En este caso, repaso los días, las horas, los atrasos.
Aquello por lo que luché, mis logros y fracasos.

Colapso este sistema, es por eso que yo con nadie me caso.
En este frasco, el perfume de esta habitación que recorro a cada paso.
Algo básico es sentarme a meditar, desconectar. En días de bajón quiero un abrazo
Pero siento que hoy no hay nada de eso, y por eso yo ME CANSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario