domingo, 26 de junio de 2011

Capítulo 52: Vértigo



Necesitaba hacer un viaje y aquí estoy, una vez más, divisando el horizonte desde esta altura y viéndolo todo tan pequeño…
Me encanta subirme aquí porque me siento a salvo del mundo. Aquí nadie me ve. Nadie me escucha. Nadie me dice lo que tengo que hacer con mi vida…y sé que aquí por lo menos nadie me va a encontrar, por mucho que me busque.
Este sitio me encanta, pero tiene un pequeño inconveniente. Lo malo de este sitio es que no puedo ver hacia abajo fijamente. Tengo mucho vértigo. Me dan miedo las alturas. Y desde aquí si fijo mi vista hacia abajo no veo el final.
¿Y qué le voy a hacer? Si aunque el vértigo esté presente no puedo dejar de venir a este lugar. Y aunque mis pies no toquen nada, me siento tan bien aquí arriba…

Voy a poner mi bandera en este lugar, esperando que alguien pase algún día…y sepa apreciar estas vistas como yo lo hago.



Como un funambulista imbatible
dibujo en braille los pasos del siguiente mortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario