martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 58: No es lo mismo.....

No quiero perder esta sensación de libertad, de no tener que dar explicaciones por cada cosa que hago y que me exigan algo a cambio por el simple hecho de estar conmigo.

Odiaba aquellos momentos en los que me sentía entre la espada y la pared, acorralado por no poder decidirme a hacer aquello que quería al saber que podía hacerle daño.
No me gusta la compasión: ni que sientan pena por mí, ni sentir lástima por los demás.

Alguien dijo una vez: “para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo”.
No seré un ególatra por ello, por tener la autoestima dentro de un baso medio lleno...y no de lo contrario.

Y no quiero perder esta libertad, porque la libertad no es sinónimo de soledad. Y la soledad está muy bien, pero..........


2 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez: “para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo”.
    Tan cierto!!
    De hecho yo me lo repito cada vez que las cosas no van como me gustarían. Quiérete, acéptate, aprende a decir este soy yo y no hay más. Los demás verán en tí justo esa persona que eres con tus virtudes y tus defectos.Las cosas vienen solas y cuando no lo busques aparecerá donde menos lo esperas :) Sé tu mismo siempre.
    Besos y a ver si se te ve el pelo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris! si a veces en los malos momentos es cuando debemos pensar positivamente, ya que seguro que no nos va tan mal como pensamos...esos días que no tienes ganas de nada son los que hay que eliminar del calendario (control+Alt+Supr) :)

    Por cierto, me gusta muchísimo tu blog. Yo tb soy fan de los visual statements, los de Barney Stinson en concreto...que aún te ríes un rato con ellos, jejeje
    un besiñoo y sí, a ver si nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar